top of page

El Atlético sale triunfante acompañado de una ‘maldición’ para Marsella

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League el pasado 16 de mayo por tercera vez. Esto ha sido logrado gracias a los dos goles de Antoine Griezmann y uno de Gabi.


Nada más empezar el partido en el minuto 20 Griezmann anotó su primer tanto para conjunto colchonero y más adelante en el minuto 48 volvió a encajar la pelota en la portería. Pero quien cerró la goleada fue Gabi en el 88. Para el equipo rojiblanco este partido no resultó nada difícil ganarlo, ya que de 4 tiros a puerta 3 de ellos lograron entrar a portería.


Por otro lado, aunque el Marsella tuvo una posesión de la pelota mayor que el Atlético, no logró encajar ningún gol en la portería del rival. Un dato curioso fue el cambio de Dimitri Payet en el minuto 30 a causa de anteriores molestias musculares. Muchos aficionados dicen que la causa de su lesión fue una especie de ‘maldición’ por haber tocado la copa cuando los dos equipos saltaron al terreno de juego, ¿será verdad? En el momento del cambio, Payet rompió a llorar cuando se dio cuenta de su lesión y de que no podía continuar.


Como conclusión, el Atlético de Madrid logró vencer al Marsella (0 - 3) y ganar por tercera vez la Europa League y como recompensa a esta gran victoria levantaron junto a la copa a Gabi y Fernando Torres, más conocido como El Niño Torres a causa de su marcha del equipo colchonero.




Noticias más recientes

Secciones:

bottom of page